¿Sostenible o sustentable?

En los pasados días he tenido la experiencia de encontrarme con pláticas y presentaciones relacionados con proyectos, donde se usan indistintamente las palabras “sostenible” y sustentable”, para referirse al hecho de que los proyectos puedan “mantenerse así mismos”, confusión agravada por el hecho de que ambas pueden ser traducidas al inglés como sustainable

Para encontrar cual sería el término adecuado en Castellano, si es que lo hay, recurrí a dos fuentes: el diccionario de la Real Academia y la ONU; estas fuentes definen a los términos así:
Del diccionario de la real academia: 
Sostenible: especialmente en ecología y economíaque se puede mantener durante largo tiempo sin agotar los recursos o causar grave daño al medio ambiente
Sustentable: Que se puede sustentar o defender con razones. 
Para el caso de la ONU: 
El desarrollo sustentable es el proceso por el cual se preserva, conserva y protege solo los Recursos Naturales para el beneficio de las generaciones presentes y futuras sin tomar en cuenta las necesidades sociales, políticas ni culturales del ser humano al cual trata de llegar el desarrollo sostenible, que es el proceso mediante el cual se satisfacen las necesidades económicas, sociales, de diversidad cultural y de un medio ambiente sano de la actual generación, sin poner en riesgo la satisfacción de las mismas a las generaciones futuras. Cabe preguntarse para el caso del desarrollo ¿Se deberá preservar solo los recursos naturales? (Desarrollo Sustentable) ¿Acaso no se debe preservar la cultura, las necesidades sociales, la economía del ser humano? (Desarrollo Sostenible).

Mi opinión es que por el momento sería más adecuado el uso del término “sostenible” aunque suene menos “cool” que “sustentable”. PERO, la lengua es viva.